lunes, 3 de agosto de 2009

FREDNICH :: UN AÑO MAS UN AÑO MENOS

...Conforme pasa el tiempo, las dudas se van resolviendo, la vida te trae sorpresas que cada vez son menos "sorprendentes", es incluso esperado el saber que las cosas no siempre salen como se planean, que no toda la gente es buena, y que el camino siempre es cuesta arriba, y como cada vez estas más viejo o mas joven como en mi caso, pues cada vez te cansas mas en la subida. Si hoy 3 de agosto extingo una vela mas de manera simbólica. Yo su anfitrión de este su siniestro corazón de vampiro. Un día como hoy vi por primera vez la luz.
Espero hoy estés donde estés, brindes conmigo ya que al leer estas lineas yo disfruto de esencias disueltas en una copa, deleitándome, disfrutándolo como un buen vino. con sabor a melancolía, el sabor puro de mi oscuridad, el dolor que siempre estuvo ahí matan dome día a día y una pizca de esperanza para fortalecer mi alma, Salud por mi.

No termino sin antes agradecer a todas vuestras almas que siguen a este habitante de siniestro corazón, las cuales me motivan a continuar iluminando mentes, las cuales iluminan y alimentan mi alma. Gracias por sus infinitos comentarios en estos años y que la Luna y la noche nos proteja hasta cuando la luz escape de nuestros ojos.

Sembrare mi historia lo mas profundo en tus memorias donde podré vivir eternamente.


La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes

para no perderlos de vista mientras se persiguen.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELIZ DIA FREDNICH!
Y QUE SEAN INFINITOS.
TU AMIGA QUE TE ESTIMA MUCHISIMO. DARNA

Anónimo dijo...

la profundidad de cada letra q escribes me da una respuesta a cada minuto q pasa en mi vida si es q la tengo... pero gracias a ti por escribir eso felicidades!!...

atte: una leal admiradora...

P.D. el dolor es maravilloso aprécialo es tu único consuelo...

Gittana dijo...

bRINDO CONTIGO POR ESA OSCURIDAD COMPLICE DE LAS HERMOSAS PESADILLAS QUE ME ACOMPAÑAN...

Anónimo dijo...

Estamos de fiesta lamentablemente me entero tarde, pero de igual forma felicidades! Gracias por inspirar mi vida con todo lo que pude aprender de ti ...y que vengan mil años mas.
ALE

[ † « .....:::GotheR:::..... » † ] dijo...

Feliz cumpleaños,como te dije,aca estoy..
espero tus proximos post..



[ †- Belial Gother -† ]

VERONICA dijo...

Felicidades Vampiro

Anónimo dijo...

freeeeeeeed!!,,mee encanta tu pagiina es mu interesante los contenidos qe tienes(: feliiz cumple atrasado:S

atte: Michellee,* :[

Anónimo dijo...

mas vale tarde que nunca un brindis por ti y por todos los lectores que aprecian estas pajinas que nos enseñan a tantos de los placeres del oculto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...