viernes, 13 de febrero de 2009

LA LEYENDA DEL ESPANTAPAJAROS

El espantapájaros que quería ser amigo de los cuervos

Desde siempre los espantapájaros se utilizan para causar terror en las películas o demás actividades. Siempre tuve la duda de porque se los relacionaba con algo terrorífico, siendo simplemente paja para ahuyentar aves. La respuesta la encontré dándole un repaso a La leyenda del espantapájaros, escrito y dirigido en el año 2005 por Marco Besas.
9
Un maravilloso corto de animación repetidamente premiado en muchos festivales. Después de verlo, quizás sólo quede la nada fácil tarea de terminar de pensar qué, quién y por qué son el espantapájaros, el amo, los vecinos de la aldea y los cuervos. Y no es poca cosa.
9
Un corto conmovedor tan igual como el Poema El Cuervo de Edgar Allan Poe, que encontré mientras buscaba música y aquí lo tienen, solo queda disfrutarlo.

...Y el espantapájaros nunca mas volvió a estar solo, porque sus cenizas ahora volaban con sus nuevos amigos.

7 Comentarios:

Danais Anja Bozac dijo...

me quede sin palabras,
ese cortometraje...
marbilloso me queda chico!
es perfecto
me encanta!!!
como hiciste para encontrar esta obra de arte dios mio
felicidades!
acia mucho que algo no me gustaba asi
!!!
un saludo!
gracias por compartir esa belleza con nosotros!!!

Benito Torres dijo...

Exelente video! Buen aporte.

Benito Torres dijo...

Saludos desde Guinea Ecuatorial :)

Anónimo dijo...

Me encantó el corto!! muy conmovedor...
Gracias!
C.G.

Anónimo dijo...

haha yo podria ser uno XD

mily dijo...

me encanta el blog,ojala se pudiese afiliar o algo asi
saludos, te espero por mi blog

Raa dijo...

Muy bonito el corto,me recordó a una historia acerca de una golondrina y una estatua...
Saludos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...