martes, 29 de julio de 2008

LOS ESPIRITUS DE LAS SOMBRAS :: INCUBUS SUCCUBUS

En toda la tradición magica y religiosa, el sexo ha sido siempre un tema clave para la evolución o involución de los humanos. Sucede que la necesidad imperiosa del ser humano de reproducirse y relacionarse ha hecho un mal manejo de sus capacidades energéticas, llevando a situaciones desastrosas al resto de la vida toda por una cuestión egoista de su actuación en el mundo.

El sexo visto desde las concepciones orientales puede tener connotaciones mas naturales y no tan artificiosas y absurdas como tuvo siempre en occidente, donde pueblos que se creian con derecho a ser paradigmas de sus aberrantes concepciones se hubieron colocado como modelos y faros de la cultura, asi fue que la ignorancia y la brutalidad tejieron un sordido mundo alrededor de las mentes de personas con menos culturas y privados de educación con el solo objeto de dominar sus vidas y no para beneficio de ellos sino para beneficio y satisfacción de unos pocos que buscaron siempre dividir opiniones, sembrar miedos, plantar tabues y reprimir a sus congéneres para dominarlos y obtener servicio de ellos.

Esas personas que ostentaban un poder en su tiempo, religioso o no, eran aquellos que estaban mas influenciados por el poder de la oscuridad que de la luz, como ellos decian estar. Esas mentes retorcidas que reprimian toda manisfestación natural de la vida humana fueron quienes les abrieron las puertas a los diablos, fueron ellos los servidores del poder de las sombras los que abrieron camino en el mundo a los espiritus del mal para que tomaran dominio sobre la humanidad, vendieron sus almas al diablo con tal de tener un poco poder compartido.

El sexo en la historia ha sido manipulado siempre con un fin especifico, pues desde los albores de la humanidad se ha sabido siempre del gran poder que encierra la energia reproductiva que, guiada hacia un objetivo, puede producir el milagro de la vida o el desastre de la aniquilación. Todos siempre supieron del poder vital del sexo, pero nunca lo respetaron ni se tomaron el trabajo de sacralizarlo, se lo consideró siempre un tema tabú o impuro como para ponerlo en una mesa de sana discusión y comprensión. Y es justamente por ello que los espiritus malignos toman las riendas del asunto y manipulan las mentes de las algunas personas para satisfacer su necesidad de alimento esencial: conciencias. Mientras mas logren meter en las mentes de los humanos ideas equivocadas mejor sera para ellos, pues de esa manera logran la división de las personas y extraen de alli facilmente a esas mismas personas que se entregan al poder de las sombras, pues buscando satisfacción a sus orgullos llegan a las puertas del abismo y... "a rio revuelto, ganacia de pescadores".

LOS ESPIRITUS DE LAS SOMBRAS

Los denomino asi porque son justamente eso, sombras que andan por todas partes, uno puede verlos en la calle, entre los arboles, en sitios con problemas, etc, se arrastran muchas veces por el piso y otras veces levantan vuelo hasta cierto punto, pero por lo general no les atrae demasiado el cielo abierto, pues al contacto con la luz del sol se desvanecen y pierden poder. Andan casi siempre detras de algunas personas y lugares a las que tratan de poseer. No son muy grandes, aunque los hay, pero esos son peligrosisimos y rara vez se manifiestan solos, generalmente son una bandada de ellos que se unen haciendo una gran masa oscura que intercambia poder energetico entre si logrando ciertas proezas. La actitud es semejante a muchas nubes oscuras que relampaguean antes de la tormenta. En muchas ocasiones ellos mismos declaran ser incontables llamandose a si mismos legiones, pero a decir verdad no son tantos como alardean, son muchos, eso si, pero no son legiones atrapando un cuerpo. Estos espiritus son esas sombras que pululan por muchos lugares, son muy sensibles a la luz y al humo, de alli que encender incienso consagrado o bendecido, es para ellos un arma muy poderosa, pues el humo llega a todos los rincones y los levanta conduciendolos hacia afuera del lugar, es una especie de puente que los obliga a cruzar, como el humo siempre tiende a salir de los lugares cerrados, se lleva consigo a estas sombras que son energias que se depositan en diferentes sitio. Son llevados hacia afuera, a la luz del sol que en muchos casos las aniquila y en otros los debilita tanto que se esconden bajo las plantas y arboles hasta el anochecer, momento en el cual se desprenden para ir hacia otros lugares mejores. Estos espiritus tienen conciencia y saben lo que hacen, solo que si no pueden hacer mas es porque su accionar esta limitado por otros espiritus superiores que guardan a la humanidad, ademas que son muchas las personas que saben defenderse de ellos, con diferentes métodos, pero lo hacen.

INCUBUS

Los incubos tambien son esta clase de espiritu, solo que tienen la predileccion de tomar energias de las personas a través de su sexualidad, para alimentarse de ellas hasta agotarlas fisica y mentalmente, extraen la energía vital y poseen a sus victimas por la noche preferentemente. Los incubos son espiritus masculinos que generalmente atacan a mujeres solas o con problemas multiples. aunque atendiendo al detalle de ser siervas o esposas de dios, casi todos los Incubos hayan mostrado una marcada preferencia por las monjas. Entre estos demonios incubos se encuentran Aiperos, Hermione, Zabulón, Alpiel, Efelios, Ausitifo, Brifot,...Pero los mas famosos serían Isaacaro, adjunto del gran Leviatán y Belaam, que tuvieron el honor de poseer a Sor Juana de los Angeles, superiora del convento de Loudun.

Por las noches se acercan y envian mensajes subliminales de sexualidad y placer, hasta que en la victima se forma un pensamiento constante y les produce sueños eróticos intensos. Esto es normal hasta cierto punto puesto que cuando el incubo siente que se le ha abierto las puertas internas de la percepcion por parte de la mujer, este extrae mas energias hasta condesarse en el mundo de la materia y la persona puede sentir verdadera que alguien esta encima de ella.

la palabra incubo proviene del latin (incubare), y significa yacer arriba o encima, se lo relaciona directamente con un espiritu maligno masculino pues sus victimas son mujeres. Estos espiritus segun la tradición mágica, buscan engendrar al anticristo, aunque tambien lo buscan los sucubos.


SUCCUBUS

Los SÚCUBOS, son aquellos demonios que adoptan forma de mujer para tentar a los hombres y arrastrarlos a los placeres carnales, copulando con éstos como si fuesen hembras auténticas, los mas conocidos son Abrahel, Baltazo, Bietka, Filotano, Florina Vasordiel, Mancerinio... uno de los que mas relieve ha tenido en la Demonología es Lilit, que se trasformaba en una mujer de opulentas formas y que gustaba de seducir a los artistas para que la utilizasen como modelo en sus creaciones, especialmente si se trataba de motivos religiosos.

La palabra sucubo, tambien proviene del latin (sucubare), y se entiende que significa yacer abajo, es decir que se colocan debajo del hombre tal como haria una mujer. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida y llevarse ese liquido corporal hasta un centro de reunion con el cual trataran de hacer lo mismo que los incubos, engendrar al anticristo.

Algunos demonólogos creen posible la relación entre los demonios Incubos y los Súcubos, esa cohabitación daria lugar a unos hijos horrorosos, a los que se denomina CAMBIONES, "estos auténticos hijos de diablos son mucho más pesados que los demás demonios, lo devoran todo sin engordar nunca, y agotarían la leche de tres nodrizas sin que les aprovechase absolutamente nada".(cuaderno de la inconstancia de los demonios. Delancre). De estos demonios habló Martin Lutero, explicando en sus Coloquios que estos Cambiones no pueden vivir mas alla de los siete años, pero que su presencia en cualquier casa basta para atraer sobre ella toda clase de desgracias.

Esta es la mitologia de la edad media que ha llegado hasta nuestros dias, pero en realidad el fin conciso de ellos es alimentarse de las energias vitales de las personas a traves del contacto fisico - espiritual de su sexualidad.

Existen espiritus de personas desencarnadas que tambien buscan lo mismo, son espiritus que no se han elevado hacia el cielo espiritual y quedan en un mundo intermedio entre la materia y el espiritu puro, para los esotericos se trata del mundo astral, que un plano intermedio donde caben todas las posibilidades segun el contenido mental y emocional de las personas. Estos espiritus, al igual que los incubos y los sucubos se comportan de igual manera, pero su razon es la de continuar con un contacto corporal ilusorio con las personas que han querido o deseado en vida. Puede que suceda que ademas de no haberse elevado, todavia quede en su contenido mental-emocional el deseo vivo de un encuentro amoroso con determinada persona, o que haya sido un sicopata sexual. Estos espiritus no son elevados ni mucho menos, no han tenido una relacion de amor verdadero, sino que por el contrario, el sexo siempre domino sus vidas. Existen casos en que las personas vivas han comunicado que en sueños o en la soledad de sus habitaciones son asaltados por espiritus que buscan tener una relacion con ellos. Estos espiritus tambien pueden acoplarse al sistema energetico del ser humano y posarse en determinadas zonas, como asi tambien quedarse en la casa como un habitante mas. Pueden manifestarse de acuerdo a su personalidad y atacar a extraños si notan que tratan de hacer algun daño a la persona que ellos quieren y por la que estan alli, como asi tambien ponen muchas trabas en el camino del desarrollo personal o afectivo de la persona, es decir que no les permiten que tenga una pareja estable o que se case, etc.

Estos espiritus al igual que los incubos y los sucubos pueden alejarse del sitio a traves de un exorcismo y rezos especiales para llevarlos a un lugar de descanso en el caso de los espiritus desencarnados, o para alejarlos definitivamente en caso de incubos o sucubos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

y si uno me kiere chupar ke hago?

Anónimo dijo...

K vengan!!!

Anónimo dijo...

no les temo, ni a sus sombras, ni a su agresividad ni a su eterno despertar...

Kathsere.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...