viernes, 13 de junio de 2008

EDEN :: AMANECER

UNA NOCHE EN EL EDEN CON EDEN

Es paradojica la presentacion con este titulo pues ya hace algunos dias de haber compartido una velada musical con la banda EDEN en donde pude apreciar la performance, tanto musical como individual, las emociones que trasmiten en su vivo potente y lleno de desinhibicion, letras directas, romanticas, aveces enigmaticas como lo son sus personalidades, que si bien contrasta con sus letras que nos muestran fuerza y una romantica manera de ver la musica, musica contagiante y muy recomendable para oidos acostumbrados y otros que quieran escuchar una buena banda. Felipe (guitarra y coros), Guillermo (bajo), Leo (bateria), y Jeshua (vocalista) son quienes conforman esta prometedora banda de Lima (Perú) cuyo origen viene desde hace ya varios años, pasando por presentaciones en diversos locales de la escena limeña.

Fiel a mi estilo ahora les presento esta cancion que lleva por nombre Amanecer, que es la primera de una trilogia de canciones que posteriormente seran publicadas de esta muy prometedora banda, EDEN.


EDEN :: AMANECER

Hoy aquí, en mi oscura habitación
me preocupa el porvenir y el corazón
las dudas me invaden una y otra vez
solo quisiera no pensar en el ayer

Me siento solo y sin fuerzas a luchar
para continuar sin descansar
remando en este esquivo sueño
al que siento tan inmenso como el mar

Y mi alma gritara tu nombre
beberé tu sangre salubre hiel
de tus carnes aliméntame
y así sabré que solo tu eres mi amanecer

uno... dos... tres... cuatro

sigo aquí en mi oscura habitación
me preocupa el porvenir y el corazón
las dudas me invaden una y otra vez
solo quisiera no pensar en el ayer

Y mi alma gritara tu nombre
beberé tu sangre salobre
de tus carnes aliméntame
y así sabré que solo tu eres mi amanecer

...mi refugio y mi guarida.

DEJA TU SANGRE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...